Preguntas

Snowy Beanies

Preguntas

¿Qué es PayPal?

Paypal es la forma más segura de pagar tus compras. Se trata de un sistema que encripta todos los datos confidenciales del proceso de compra procedente de tu ordenador. Darse de alta es muy sencillo.


¿Necesito tener una cuenta PayPal o una tarjeta para comprar aquí?

No, también puedes pagar mediante transferencia bancaria. En ese caso, debes enviarnos un correo con tus datos de envío a info@snowybeanies.com y detallar el pedido que quieres hacer (nombre del articulo, color, talla). Te responderemos a la mayor brevedad posible adjuntando un factura con el número de cuenta donde ingresar el importe de tu compra. Una vez recibamos el comprobante de ingreso o transferencia, se te enviará tu pedido.

Envíos

Los envíos se realizan desde Asturias, España, a través de Correos Certificado. El importe del envío se calcula automáticamente y podrás ver el total antes de confirmar el pago.

Plazo de entrega

El plazo de entrega oscila entre 1-3 días laborales para los pedidos nacionales y entre 10-20 días para los internacionales.

Todos nuestros productos se fabrican de manera artesanal y bajo pedido.

Devoluciones

¿Que ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Si ha habido un error en el envío o el producto ha llegado dañado, deberá comunicarse la incidencia enviándonos un mail a info@snowybeanies.com adjuntando una fotografia del daño en el plazo de 48h desde la recepción de articulo.

Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno o te devolveremos el coste del artículo.

Productos

Los productos que están a la venta en SnowyBeanies son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción. Las fotografías tratan de ser lo más fieles a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, así como pequeñas variaciones consecuencia de su fabricación artesanal.

Todas las imágenes de esta web son propiedad de SnowyBeanies. Si quieres usar alguna de ellas por favor contacta antes con nosotros o asegúrate de citarnos o enlazarnos debidamente.

Más información:

info@snowybeanies.com